miércoles, 21 de octubre de 2009

VUELVE UN GRANDE

Su último espectaculo en el país fue en el 2007. No tocó solo, sino que deleitó al público en compañía de uno de los cantautores más grandes de España, Joan Manuel Serrat. Ahora, dentro de pocos meses, el señor Joaquín Ramón Martínez Sabina, volverá a nuestro país para dar un concierto que promete ser inolvidable.

El miércoles 20 de enero del próximo año es la fecha crucial para los fanáticos del carismatico cantante. ¿El lugar? será en el estadio Boca Juniors, lugar que ya se ha convertido en templo cada vez que pisa suelo argento. No solo porque lo elige para tocar sino también porque se considera un fanático del club, tan fanático que lo nombra en varias canciones y se ha definido como un fiel seguidor.

Miles de personas podrán escuchar su voz y gozar con sus clásicas canciones, como: 19 días y 500 noches, La Magdalena, Dieguitos y Mafaldas, entre otras. Este año Sabina estuvo encerrado en su estudio de grabación preparando lo que es su próximo y esperado CD "Vinagre y rosas“. Este disco se presentó el 17 de octubre y el primer corte "Tiramisú de limón" ya se encuentra en los primeros puestos radiales en España. Su último trabajo se pondrá a la venta en dos formatos: un Libro CD con dibujos y textos de Joaquín, y el clásico CD.

Serán varios recitales y van a formar parte de una gira que recorrerá Buenos Aires en el Estadio Boca Juniors, Córdoba, Rosario, y Mar del Plata. Los precios van desde los 76 pesos hasta los 380 y se pueden abonar en una o tres cuotas (mas intereses) con tarjeta de crédito (a dichos valores se le suma el costo por servicio en caso de comprar las entradas en Boca mediante: TuEntrada).

Amante del tango, del futbol y de la cultura popular porteña, él considera a la Argentina como su segundo hogar y sus seguidores, fieles y cada vez más, están orgullosos de que así sea.




0 comentarios:

Publicar un comentario