sábado, 24 de octubre de 2009

POR MUCHOS MAS...

Hace 58 años, en un día como el de ayer, Charly García, uno de los iconos del rock nacional estaba naciendo.

Anoche, ante más de 40 mil personas, regresó e hizo lo que mejor sabe hacer: música. En tan solo un año la vida puede cambiar y no hay mejor prueba que recordar su
anterior cumpleaños ,en el que el ídolo se encontraba en una clínica bajo tratamiento por su adicción a las drogas y al alcohol.

Vestido de negro, se presentó en el estadio de Vélez Sarsfield en la noche del viernes, tras 18 meses de ausencia de los escenarios.

"Buenas noches, say no more", dijo García cuando comenzó el show y se sentó en el piano de cola para arrancar con lo que sería un espectáculo bisagra en su carrera. Los temas más aplaudidos por el público fueron los clásicos "El amor espera", "Rap del exilio", "No soy un extraño", "Demoliendo hoteles", "Funky", "Promesas sobre el bidet", entre muchos otros.

Luego de casi dos horas, cuando el recital ya había finalizado, y sin ningún músico sobre el escenario, su publico comenzó a cantar el felíz cumpleaños. Emocionado Charly volvió y le regaló a sus fanáticos dos temas más que fueron recibidos con aplausos y a los gritos.

García ya había ofrecido recitales en
Perú y Chile que también fu
eron un éxito rotundo. Este mismo año, en el mes de noviembre tiene previsto presentarse en Uruguay, Ecuador y Colombia y así demostrarle a todos que Charly regresó para quedarse.



0 comentarios:

Publicar un comentario