jueves, 10 de septiembre de 2009

GENIOS REMASTERIZADOS

A las industrias disqueras no les está yendo demasiado bien. Desde que internet se volvió masivo, cada vez menos gente compra cds originales y así, el único ingreso de los artistas, se transformó en los recitales.

En el caso del cuarteto más famoso de la historia de la música, eso no es posible, entonces, ante la ausencia de dos de ellos, la gente de EMI decidió jugar su mejor carta. En el particular día de 9-09-2009 puso en las disquerías de todo el mundo 5 millones de copias de la discografía completa de The Beatles remasterizada. Ésta cuenta con 14 títulos y demandó cuatro años de mucho trabajo de edición y arte.


No solo podemos escuchar nuevamente a estos cuatro talentosos muchachos ingleses, sino que también se puede jugar con ellos. The Beatles: Rock Band, es el juego en donde los usuarios pueden tocar y practicar sus canciones, ¿el precio? nada más y nada menos que dos mil pesos, ojo que incluye guitarra y batería, y está disponible para las plataformas Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3 y Nintendo Wii.


En el día de ayer las colas en las entradas de las disquerías de todo el mundo llamaban la atención. En las radios, en la televisión, en los blogs, en los diarios, y en cualquier medio audiofónico o de lectura, The Betales, en el día de ayer fueron renombrados, escuchados y comentados. (En el caso de nuestro blog, lo hacemos un día después, nos gusta observar la mar quieta)


Hace 39 años que la banda se vio inmersa en una cantidad de problemas internos y votó unánime por la separación. Hoy ésto demuestra que, luego de 40 años, los Beatles siguen siendo una de las mejores bandas de rock de la historia, sin exagerar.
La Beatlemanía ha vuelto.
Aquí, un excelente videito:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Le metiste un poco de fanatismo, estimada Paulita.
Igual, sabés que con Girondo te bancamos a pleno jaja.
Te quiero linda
Magui

Publicar un comentario