domingo, 6 de septiembre de 2009

“SUEÑOS DE UN HOMBRE DESPIERTO”


Existen los amores imposible?, ¿es que acaso existen otros?. Así arranca la historia de “La dulce Carola” relato en el cuál Juan Pablo Martínez se basó para realizar la nueva película protagonizada por Ismael Serrano, “El hombre que corría tras el viento”. Coprotagonizada por Jazmín Stuart y Bárbara Lombardo, con actuaciones especiales de Roly Serrano y Oscar Nuñez.
El filme se rodó en Buenos Aires y el Calafate, provincia de Santa Cruz. El personaje de Ismael Serrano se llama Daniel, un agente de seguros que vive en la ciudad hasta que una mañana de aburrimiento ve a una hermosa mujer de la cual se enamora perdidamente. Intentará conquistarla una y otra vez pero la imposibilidad de demostrar sus sentimientos hará peligrar su objetivo aunque quizás pueda revertir el destino.
“El hombre que corría tras el viento”, está basado en un cuento que relata la historia de “La dulce Carola” fábula que incluye el cd Principios de Incertidumbre, que surgió en un concierto de Madrid en el año 2003. El relato trata un amor a primera vista situado en una ciudad disparatada y maravillosa llena de magia y de soledades que se encuentran. La película propone hacer reflexionar sobre la capacidad de asumir los riesgos que supone estar vivo y más aún estar enamorado. Plantea no especular que hay derrotas inevitables, y no pensar que el destino está escrito. Es una llamada a asumir los riesgos y a escribir nuestra propia historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario