lunes, 23 de noviembre de 2009

SPINETTA EN VÉLEZ


Luego de una larga espera de los fanáticos y tras meses de rumores, faltan menos de dos semanas para el recital de Spinetta el 4 de diciembre en el Estado Vélez Sarfield. El Flaco festejará sus 40 años con la música (en 1969 se editó el primer disco de Almendra) y para esto tocará acompañado de los músicos de sus “bandas eternas”.

“Quiero tocar, juntarme con todos esos músicos y llevarlo adelante con todo”, dijo el músico. Lo acompañarán en el escenario los integrantes de Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade. Además de escuchar las famosas canciones que hicieron historia habrá invitados sorpresa, entre ellos se rumorea que podrían estar Juanse, David Lebón y sus hijos Dante y Valentino Spinetta.

Pero lo más esperado y comentado es la presencia de Charly García, sobre todo luego de que tocaran juntos en su regreso el 23 de octubre en el mismo estadio. También lo hicieron de sorpresa en el Café Moliere de San Telmo el 12 de noviembre cuando Spinetta hizo el anuncio del show.

“La idea general es partir del presente e ir hacia el origen, y por supuesto que en ese origen no solamente está mi trabajo sino también el de otros artistas de nuestro rock”, explicó El Flaco. En cuanto a la selección de temas, dijo que van a tratar “de darle a la gente lo que quiere”. También dijo que van a ir “a los bifes”, es decir que tocarán lo más representativo de cada grupo, lo que los define y los hizo más conocidos.

Las entradas están a la venta por TopShow desde el 26 de octubre y algunos sectores ya se agotaron. Para sorpresa de algunos fueron los de mayor costo como el “campo vip” y la platea baja. Lo único que resta es esperar a que llegue el show que será sin dudas, uno de los acontecimientos musicales del año.




0 comentarios:

Publicar un comentario