domingo, 1 de noviembre de 2009

MARGE SIMPSON ES LA TAPA DE PLAYBOY


La revista Playboy, más conocida por sus fotos sensuales, ha tenido como tapa a Marilyn Monroe y Pamela Anderson, entre otras, esta vez se la dedicará a Marge Simpson.
Marge se olvidó de los pudores y posó para la legendaria revista como Matt Groening la trajo al mundo. La mamá de Los Simpsons y su larga cabellera azul aparecerán en el número de noviembre, que está a la venta desde el 16 de octubre en Estados Unidos. Aunque no muestra todo, hay algo de "desnudos implícitos" en el artículo de tres páginas, en honor al aniversario número 20 de la exitosa serie.
Además de una sesión fotográfica, también cuenta con una profunda entrevista, su vida en estos últimos años como vecina de uno de los barrios más prolíficos de la historia de la televisión: Springfield.

Marge Simpson no es la primera vez que ocupa una portada. Anteriormente ya lo hizo para otra revista masculina, Maxim. En esa ocasión, posó con ojos entornados y pañuelo violeta en pelo, limpiando el suelo de su casa en una sugerente posición mientras el agua le caía por 'partes estratégicas' de su indumentaria.
Hugh Hefner, creador de la revista, anunció que espera que esta idea atraiga a los jóvenes veinteañeros a la revista, cuyo lector promedio tiene 35 años.

Para aquellos que prefieran las mujeres de carne y hueso, 'Playboy' también reserva una segunda portada junto a este especial. Doble presentación para que los lectores puedan elegir con quien fantasear.

0 comentarios:

Publicar un comentario