lunes, 31 de agosto de 2009

"Urdinarrain"

“Urdinarrain” es la nueva propuesta del talentoso director Hernán Morán. Es la historia de cinco hermanas Silvia, Ramona, Amabelia, Cati y Nilda que se juntan religiosamente todos los inviernos en la casa de su infancia y realizan ciertos rituales inalterables. En el desayuno planean como arreglar el jardín, airean la ropa se sus padres muertos, clasifican fotos y pelean siempre por las mismas cosas.

La rutina cambia cuando llega Lisandro, el hijo de una sexta hermana que viven en el campo. El tiene malas noticias para las hermanas y se ve obligado a quedarse en la casa porque una tormenta impide que se vaya del pueblo. Su presencia reaviva viejas historias del pasado y el dinamismo de la casa cambia por completo.

Cada personaje tiene sus particularidades y características muy bien logrados por los actores Nadia Szachniuk, María Urtubey, Pilar Anbentín, Andrés Passeri, Liliana Weimer, Adriana Pregliasco, Maruja Bustamante y Mayra Homar. Cada uno aporta la gracia y talento precisos para que la obra sea diferente y divertida.

La obra se puede ver los sábados a las 21:00 en el teatro
La Carbonera, Balcarce 998, teléfono 4362-2651.

1 comentarios:

Malala dijo...

=) muy bueno!!!

Publicar un comentario