domingo, 13 de diciembre de 2009

“EL SALMON” TOCO PARA DESPEDIR EL AÑO

Andres Calamaro ofreció un show en Club Ciudad Buenos Aires para unas 30.000 personas para ir despidiendo el 2009.
El recital arrancó a las 21 hs. con Jumping Jack Flash (rolling stones) y luego siguió con “El Salmón” y “Mi Enfermedad” y el público acompañó fervorosamente, especialmente el femenino que le dio una muy buena bienvenida cuando Calamaro subió al escenario vestido con anteojos oscuros, jeans y campera de cuero.
El show contó con invitados como Vicentico para cantar “Tuyo Siempre”, con la presencia de Adrián Dargelos de Babasónicos en “Los Aviones” y un grande del rock nacional como Fito Paez, que fue aclamado por todo Club Ciudad, juntos cantaron “Crímenes Perfectos”.
El Cóndor Sbarbati y Dany Suárez, dos de los cantantes de la Bersuit Vergarabat, lo acompañaron como coristas durante todo el show e interpretaron dos tangos junto a él, como Naranjo en Flor de Roberto Goyeneche y Los Mareados de Enrique Cadícamo.
Se lo vio muy bien y contento con el reportorio que la gente le supo agradecer con aplausos y pidiéndole una canción más. Hoy, Andres Calamaro vuelve a presentarse en el Luna Park para seguir recorriendo su carrera junto a miles de fanáticos.
"Flaca", uno de los últimos temas del espectáculo donde la gente se la noto muy energizada, con Dargelos y Vicentico.



0 comentarios:

Publicar un comentario